Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer empieza a enseñar algunas palabras en ruso y se viraliza en TikTok

La joven se comenzó a viralizar en la plataforma por enseñar este idioma

Hasta ahora la plataforma de TikTok ha sido parte de la diversión diaria de miles de personas que dan a conocer su talento, pero también se ha convertido en un medio para aprendizaje en el que muchos buscan crecer en la cocina, idiomas entre otras cosas.

En la siguiente historia una joven empezó a robar la atención de los internautas al enseñar algunas preguntas o palabras en ruso, por lo que muchos de ellos decidieron comenzar a seguirla para poder saber más del idioma.

Ksenia Sazonava ha ido compartiendo distintas grabaciones en TikTok donde se ha dedicado a ser la “maestra” para muchos de sus seguidores, a quien les enseña como es la pronunciación correcta del ruso.

¿Qué es?, ¿dónde es esto?, ¿dónde estás tú?, ¿cuánto cuesta esto?”, son algunas de la frase que hace la joven en sus videos.

La joven rusa, se unió al grupo de otros usuarios que han decidido abrir camino en sus redes sociales para poder enseñar un poco de distintos idiomas como inglés, italiano, ruso y otros más.

“Ahora ya no hay pretexto para ser bilingües”, “Qué genial”, “La joven es muy dinámica, fueron algunos comentarios de los que se hicieron llegar por parte de sus seguidores que han agradecido sus “clases”.


En esta nota