Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Madre se "disfraza" de minion con su hijo

Los internautas reconocieron el esfuerzo de la mujer

No cabe duda que una mamá es capaz de hacer lo que sea con tal de ver feliz a sus hijos, por medio de las redes sociales se han dado a conocer escenas en las que muchas mujeres sorprenden a los más pequeños de la casa.

Recientemente la creatividad de una persona superó a los usuarios de TikTok, al divertirse a lado con su hijo después de intentar disfrazarse de uno de los personajes de la reconocida película Los Minions.

En la escena de la grabación se puede ver como la mujer utiliza un peluche de Minion, para luego aparecer caracterizada del personaje, a lado de su hijo, además la mujer agregó una leyenda que decía: “Cuando seas mamá, vas a madurar”.

La mujer y su hijo tomaron papel higiénico para utilizarlo para su disfraz y se lo pusieron el la cara para imitar al personaje, haciendo playback con algunos sonidos de la película.

Hasta ahora la grabación tiene más de 170 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios que reconocieron el esfuerzo y amor que tiene la mamá hacia a su hijo y de lo que hace para consentirlo.

En esta nota