Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Caballo se queda dormido y obstruye el paso de vehículos


El animal asustó a estos conductores

Avatar del

Por Redacción/GH

Caballo se queda dormido e impide el paso de los vehículos(Youtube)

Caballo se queda dormido e impide el paso de los vehículos | Youtube

Las redes sociales se han convertido en un medio donde se suelen compartir todo tipo de escenas graciosas, que en muchas ocasiones son hechas por los inesperados momentos que brindan los animales.

Como en la siguiente historia en la que un caballo decidió tomar una siesta en el lugar menos indicado, por supuesto las imágenes se compartieron en distintas redes sociales donde los usuarios se conmovieron con su reacción.

María Biryukova de 23 años se encontraba pescando con su esposo Valeriy Lobov, pero al momento de regresar se percataron que en la “carretera” había un bloqueo que estaba haciendo dicho animal.

A pesar del día tan fuerte de calor y soleado, el potrillo se resistía a moverse y prefirió bloquear el pase a los automóviles, quienes también externaron su preocupación porque al principio no se movía.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación en la que muchos señalaron que los conductores debieron a verle sacado la vuelta, mientras que otros recomendaron que lo ayudaran.
 

En esta nota

Comentarios