Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Urracas "responden" preguntas de este hombre y el video se vuelve viral

Hombre hace divertida actividad con estas aves

Actualmente gracias a las redes sociales hay miles de videos que se vuelven virales, sobre todo aquellos que implica creatividad o pueden llegar a sorprender tanto a los usuarios que se comparte en otras plataformas.

Como sucedió en la siguiente en la siguiente historia, en la que un hombre se vuelve “amigo” de un grupo de urracas, a quienes constantemente les brinda comida, pero también les hace hacer una actividad muy divertida que se ha vuelto viral.

Marcus Page de 36 años, es un maestro que decidió comenzar a hacer videos porque tenía mucho tiempo libre durante la pandemia, tuvo que buscar otras formas de distraerse es por eso que las aves fueron las protagonistas.

Un grupo de urracas comenzó a ir a su casa por comida, fue entonces que el hombre decidió hacer cuestionarios y colocar comida, según el lado que coma el ave, es la respuesta que supuestamente va a dar.

El video fue publicado por el reconocido canal de YouTube CatersClips y ha recibido cientos de comentarios algunos de ellos les ha causado gracia la respuesta de los animales, mientras que otros afirman que no significa nada.

En esta nota