“Milagro, ya camina” ; asistente en el partido inaugural del Mundial se levanta de su silla de ruedas
El video generó debate sobre el mal uso de los espacios exclusivos para personas discapacitadas.

La inauguración de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Ciudad de México sigue dando de qué hablar en redes sociales tanto por los artistas invitados, la puesta en escena, los famosos que asistieron y el ambiente de fiesta que se vivió gracias a los mexicanos.
En redes sociales ha generado polémica un video donde grabaron a un aficionado que se encontraba en silla de ruedas dentro del área designada para discapacitados, lo que provocó risas y burlas de los demás aficionados fue cuando se levantó de su silla para tomarse una foto luego de la primera anotación del Tri, en los primeros 10 minutos del partido.
“El poder de la camiseta”
Luego de capturar el momento y escuchando los comentarios de la gente, se apoya del barandal para volver a sentarse en la silla lentamente. “Ay, ay, ay, despacito, despacito”, agregaron los aficionados, mofándose de la “milagrosa recuperación” en el recinto deportivo, además de algunas bromas sobre el “poder de la camiseta” que le dio fuerza para levantarse.
“¡Milagro ya camina, se levantó de la silla!”, gritan aficionados en el estadio. #mundialdefútbol2026 #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/xEpnXkMPof
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 12, 2026
Debate en redes sociales
A partir del video diversos internautas compartieron su postura, pues mientras algunos se tomaron el video como una broma, otros criticaron al hombre por ocupar un espacio destinado a personas con falta de movilidad sin embargo algunos argumentaron que hay otras enfermedades que obligan a utilizar silla de ruedas, lejos de ser una discapacidad.
Lo cierto es que no se sabe si el usuario realmente tuviera alguna afectación o problema de salud que requiriera comprar boletos en la zona de discapacitados pero esta situación generó aún más ruido ante la polémica sobre los precios exorbitantes de los boletos para los partidos de la FIFA que estaban muy lejos del alcance de los mexicanos para poder asistir y disfrutar de un mundial en su casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cafetería “expone” a empleado que faltó por una “emergencia” y apareció en el Mundial; todo resultó ser una ingeniosa campaña viral

Shakira conquista el Mundial del 2026 con espontáneo gesto fuera del escenario: “Ella sólo quiere bailar” (VIDEO)

El inesperado momento en que un mariachi le pasa un pesado revólver a la periodista brasileña Sofia Miranda en vivo desde Garibaldi, armando un divertido debate en redes

Niño se hace viral por usar suéter de Navidad en el arranque de la Copa Mundial 2026 y su madre aclara que no fue por falta de playera de la selección mexicana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados