“Yo me desmayo, manda a la pausa.”:Titular de noticiero es puesto aprueba con simulador de dolores mestruales y no puede más
El divertido episodio abrió un debate en redes sobre lo poco visibilizado que está el dolor menstrual en la vida diaria y lo difícil que puede ser realizar tareas cotidianas bajo esas condiciones.

URUGUAY-. Un periodista titular de un noticiero se volvió viral en redes sociales después de protagonizar un hilarante momento frente a las cámaras.
Todo ocurrió cuando una invitada llevó un simulador de dolores menstruales para que él pudiera experimentar lo que sienten millones de mujeres cada mes.
“No puedo ni hablar contigo”
En el video, el conductor aparece de pie con los cables del dispositivo conectados a su abdomen.
Apenas comenzó a sentir las descargas, su reacción fue inmediata:
“Yo me desmayo, mandar la pausa, o sea, no me… no, no, ¿qué pedo? Eh, ¿vas a subir? ¿Te vas a subir? Ahora, uy uy uy uy uy uy. No, no es imposible”, decía mientras intentaba mantenerse en pie.
La invitada le preguntó si podría trabajar bajo esas condiciones, a lo que el periodista respondió con dificultad: “No, no puedes seguir… no, creo que no puedo ni hablar contigo ya en este momento”.
Entre risas, ella bromeó que si fuera por él ya estaría llamando a emergencias, a lo que él asintió afirmando que sí.
“Es muy doloroso esto”, continuó el hombre visiblemente afectado.
Reacciones en redes sociales
El clip superó las 335 mil reacciones, acompañado de miles de comentarios que celebraron el momento y la lección detrás de la prueba.
Algunos escribieron: “Y eso que esos simuladores no hacen que te duelan las piernas, las rodillas, dolor de cabeza y menos náuseas”; “Ahora díganle que se tome una pastilla y que no exagere”; y “¿No hay uno que simule el parto? jajaja”.
El divertido episodio abrió un debate en redes sobre lo poco visibilizado que está el dolor menstrual en la vida diaria y lo difícil que puede ser realizar tareas cotidianas bajo esas condiciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La incógnita de las tienditas en México: ¿cuánto equivale realmente un peso de salsa o chamoy?

“¡500 pesos por dulces!”: joven se sorprende tras comprar en Liverpool

Hombre se gana el corazón de las redes sociales tras salvar a un pajarito cubierto de aceite para automóvil

¿Es su doble? Hombre se vuelve viral por parecerse a Gustavo Cerati de joven

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados