Una madre coloca una foto de ella en el asiento trasero para que su bebé no llore mientras está en su silla
Este creativo método ha tocado el corazón de muchos, demostrando que las soluciones simples pueden generar grandes resultados cuando se trata de la comodidad y felicidad de los más pequeños.
ESTADOS UNIDOS-.Un video compartido en Instagram ha captado la atención de miles de usuarios al mostrar la ingeniosa estrategia de una madre para mantener a su bebé de buen humor durante los viajes en automóvil.
Una forma ingeniosa de mantener la paz
Al parecer, al pequeño no le gusta estar en su sillita de seguridad, por lo que su madre decidió colocar una fotografía de ella misma en el asiento trasero para que el bebé la viera y se sintiera más tranquilo.
En el video, que ya ha acumulado más de 227 mil reacciones, se puede ver cómo el bebé sonríe al mirar la imagen de su madre, logrando que el viaje en el auto sea mucho más llevadero.
El ingenioso truco no solo mantiene a la pequeña entretenida, sino que además le saca una tierna sonrisa mientras observa la fotografía.
Los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar con cariño ante el adorable video. Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “Ángel de la tierra” y “Awww, la fan más grande de mamá.”
Este creativo método ha tocado el corazón de muchos, demostrando que las soluciones simples pueden generar grandes resultados cuando se trata de la comodidad y felicidad de los más pequeños.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Ves esos cuerpos de niños ahí?”: Mujer impacta al intentar asustar a su sobrino con táctica extrema en los refrigeradores de Costco
Joven les anuncia a sus abuelos que van a tener un bisnieto y causa ternura en redes sociales
“Es un pez chuequito”: mujer adopta a un pez que nada de cabeza y se vuelve viral en redes
“Se dio cuenta de que papi no tiene un pie”: niño reacciona por primera vez a la pierna protésica de su padre