¿Sabías que National Geographic cuenta con tests para que pruebes tus habilidades en historia?
Esta iniciativa de National Geographic Historia busca no solo educar, sino también entretener a los usuarios, ofreciendo una manera interactiva de profundizar en temas históricos que han fascinado a la humanidad durante siglos.

ESPAÑA-. Para todos los amantes de la historia, así como para aquellos que desean aprender más sobre el pasado de manera dinámica y entretenida, National Geographic Historia ha lanzado una nueva herramienta educativa en su página web oficial.
Se trata de una serie de test diseñados para reforzar conocimientos históricos de una manera accesible y divertida.
Actualmente, la plataforma ofrece tres test temáticos que permiten a los usuarios medir su conocimiento en áreas específicas de la historia:
- ¿Cuánto sabes sobre la Edad Media?
- ¿Cuánto sabes sobre los samuráis?
- ¿Cuánto sabes sobre la Mona Lisa?
Estos test están diseñados con una interfaz amable y sencilla que facilita la interacción del usuario con las preguntas. Cada test consta de solo tres preguntas, lo que los hace rápidos y fáciles de completar.
Además, incluyen pinturas e imágenes relacionadas con el tema, lo que enriquece la experiencia visual y evita que el contenido sea pesado o aburrido.


La inclusión de estos elementos gráficos no solo refuerza el aprendizaje, sino que también hace que los test sean más atractivos y accesibles para una amplia audiencia, desde aficionados a la historia hasta aquellos que recién comienzan a explorar el pasado.
Esta iniciativa de National Geographic Historia busca no solo educar, sino también entretener a los usuarios, ofreciendo una manera interactiva de profundizar en temas históricos que han fascinado a la humanidad durante siglos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La verdadera historia de Irán y el legado cultural de una de las civilizaciones más antiguas del mundo: el Imperio Persa
Si vives en México y tienes uno de estos 6 apellidos, seguramente tienes linaje del antiguo Imperio Persa, hoy conocido como Irán
Canal de Panamá: desde la intervención de EEUU, una guerra y una traición, hasta la competencia del Corredor Interoceánico mexicano y el Bioceánico chino-brasileño
Así era México y el mundo cuando Chivas fue tetracampeón de la Liga MX