Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Coche de joven sufre accidente en autolavado: ¡el cristal trasero termina completamente roto!

Fue a través de TikTok que una joven estadounidense grabó el momento exacto en el que el cristal trasero de su coche se rompió mientras estaba dentro de un autolavado.

Coche de joven sufre accidente en autolavado: ¡el cristal trasero termina completamente roto!

ESTADOS UNIDOS.- Los autolavados son conocidos por su eficiencia y seguridad, proporcionando un servicio rápido y conveniente para mantener los vehículos limpios. La mayoría de las veces, los autos salen relucientes sin ningún problema. Sin embargo, aunque es raro, existen casos aislados donde ocurren accidentes inesperados, desde pequeños rasguños hasta situaciones más extremas.

Un reciente incidente en un autolavado de Estados Unidos ha captado la atención de la comunidad en línea tras ser compartido a través de TikTok. En el video, se observa el momento exacto en que el auto de una joven, identificada como Maddie, sufre un inesperado percance mientras se encontraba dentro del autolavado.

También te puede interesar: VIDEO: hombre graba el momento en el que el techo de su sala colapsa justo cuando él llegó del trabajo

¡Se le rompió el cristal trasero de su coche en el autolavado!

Maddie comienza a grabar después de escuchar sonidos extraños provenientes de la parte trasera de su auto mientras recibía el servicio de autolavado. Para su sorpresa, el vidrio trasero del vehículo se rompe en mil pedazos. La joven queda completamente asombrada y sin saber cómo reaccionar ante lo sucedido.

@lindsiesharon

When your teenage daughyer thjnks its a good idea to go to quick quack 🦆😔😅#quickquackcarwash #carwas #duck #fail #carfails #teenagelife

♬ original sound - Funny Sound Effects

En un segundo video, Maddie explica en detalle lo ocurrido. Según su relato, una de las máquinas del autolavado tenía una cuerda gruesa enredada en un cepillo giratorio, cuya procedencia es desconocida.

Al pasar por esa sección, la cuerda golpeó repetidamente el techo y la parte trasera del auto con tal fuerza que terminó rompiendo el cristal trasero.

@lindsiesharon

Replying to @BRI ⚡️ @mads🎀 story time of how the back window busted out during her car wash at quick quack 😨🐥#fyp #storytime

♬ original sound - Lindsie Sharon

Para tranquilidad de los internautas, Maddie confirmó que el autolavado se hará cargo de los gastos necesarios para reparar el vidrio roto, reconociendo que fue un error de su parte no haber detectado la cuerda enredada en el equipo.

También te puede interesar: VIDEO | Mujer abre su primer puesto de elotes asados, ¡pero los termina quemando todos!

Temas relacionados