Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO | Mujer abre su primer puesto de elotes asados, ¡pero los termina quemando todos!

¿Comprarías estos elotes carbonizados? En TikTok, además de risa, este vídeo ha generado simpatía entre los usuarios, pues admiran la voluntad que tiene esta mujer para salir adelante.

VIDEO | Mujer abre su primer puesto de elotes asados, ¡pero los termina quemando todos!

NUEVO LEÓN.- En el camino del emprendimiento, es común encontrar desafíos, pero también hay espacio para momentos cómicos que se convierten en anécdotas memorables.

Así lo demostró recientemente Frida HR, una usuaria de TikTok oriunda de Monterrey, Nuevo León, cuyo video ha ganado una enorme popularidad.

También te puede interesar: Hombre ebrio culpa a su perro para evitar multa de exceso de velocidad

Un puesto fallido de elotes asado ha conquistado TikTok.

Frida compartió un video titulado “Mi amiga vendiendo elotes asados por primera vez”, en el que se puede ver a su amiga gestionando un pequeño puesto de elotes asados fuera de su casa.

La inexperiencia en la preparación de los elotes llevó a que los tres primeros se carbonizaran, provocando las carcajadas de Frida, quien capturó el hilarante momento con la cámara de su celular.

@fridahr03

Vengan a comprarle a mi amiga🥺 esta muy triste por lo sucedido JAJAJAJAJAA #VIRAL #PARATI #AMIGASEMPRENDIENDO #LESBIANAS🏳️‍🌈

♬ sonido original - Frida Hr🏳️‍🌈

El video, que ha acumulado casi 300 mil reproducciones y 32.3 mil “me gusta” hasta la fecha, ha generado una gran reacción entre los internautas, e incluso muchas personas han preguntado en dónde se ubica para ir a apoyarla a comprarle un elote asado.

También te puede interesar: Badabun: La caída más esperada de youtube y cómo perdió su brillo

Temas relacionados