Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video

VIDEO muestra cómo hombre rompe sus pantalones al proponer matrimonio

“Sólo a mí me pasan estas cosas”, acompañó en la descripción de su video viral

Video. Matrimonio. Viral.

Un hombre se encontraba en el momento cumbre de su vida: proponer matrimonio a su pareja. Sin embargo, lo que prometía ser un momento lleno de emoción se convirtió en un episodio vergonzoso cuando sus pantalones se rasgaron repentinamente, hechos que han sido encapsulados en un video viral de TikTok que ha sobrepasado las 8 millones de vistas.

La propuesta, según se nos deja ver en el clip, había sido planificada a detalle: Un arco de hierro decorado con blancas flores y un letrero luminoso con las palabras “¿Te quieres casar conmigo?” como escenario. Inclusive se había contratado a un fotógrafo para inmortalizar este importante momento en la vida de toda relación.

Pero cuando el joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja, sus pantalones sufrieron un inoportuno percance y se rasgaron, dejando al descubierto sus piernas. Esta situación, lejos de ser lo esperado, provocó risas y asombro entre quienes presenciaron el evento.

@angelacostaadame

Solo a mi me pasan estas cosas 🥴#fyp #novios #boda #anillo #tiktok @Jacqueline Briones

♬ Pantalones Rotos - Spongebob Squarepants

A pesar del incidente, la pareja demostró su amor y compromiso, pues Jacqueline, la prometida, aceptó la propuesta de matrimonio sin importarle el inconveniente ocurrido.

No le di importancia porque fue el mejor momento de nuestras vidas”, expresó con gusto Angel en los comentarios del video

El video del momento, compartido el 12 de mayo, se volvió viral en la plataforma, acumulando más de 8 millones de reproducciones. Los usuarios de internet reaccionaron de diversas formas, desde aplaudir la actitud de la pareja hasta bromear sobre la situación.

“Yo y los que nos aferramos a la talla M”, “Lo admiro, yo me hubiese c***do de risa”, “Ella tiene mi respeto por no prestar atención a eso”, “La mejor propuesta de matrimonio”, son sólo algunos de los comentarios que los internautas han manifestado en la publicación.

Por si fuera poco, el clip también fue compartido en medios de comunicación como un programa televisivo de gran alcande en México, sin embargo, es evidente que lejos de eclipsar el instante, lo elevó a la categoría de inolvidable para el resto del mundo.

Te puede interesar: Ladrona perdió sus pantalones al intentar brincar el cerco de una casa, todo quedó grabado en vergonzoso VIDEO

En esta nota