Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video

Ladrona perdió sus pantalones al intentar brincar el cerco de una casa, todo quedó grabado en vergonzoso VIDEO

Los fallidos esfuerzos de la mujer le han ganado el apodo de “la ladrona menos hábil del mundo”

Ladrona. Cerco. Chile.

Un presunto intento de robo difundido el 7 de mayo en la comuna de Maipú, en Santiago de Chile, terminó de manera poco convencional cuando una mujer “ladrona” quedó atrapada en una cerca de alambre de púas de la propiedad que intentaba saquear, dejándola medio desnuda y expuesta al ridículo en las redes sociales.

El curioso incidente fue capturado por cámaras de seguridad del sitio, y rápidamente se volvió viral en internet. Las imágenes muestran el momento en que la mujer intenta escalar la cerca para ingresar a la casa, pero sus pantalones se enganchan en las púas, dejándola suspendida en el aire. Tras luchar durante varios minutos para liberarse, la ladrona finalmente opta por deshacerse de su ropa, y viéndose obligada a desprenderse de su suéter para cubrir sus piernas desnudas y luego abandonar el lugar de los hechos.

Genera histeria en redes

La situación ha convertido a la mujer en un objeto de burlas y memes. Usuarios la describieron como “la ladrona menos hábil del mundo” y compartieron el video con comentarios de incredulidad y risas. Sin embargo, también hubo quienes expresaron su preocupación por la situación.

El video del incidente ha generado un debate en línea sobre la seguridad y la delincuencia, pues en el hilo de la publicación original en X (antes Twitter), se dejaba entrever que la zona ya había registrado robos similares en el pasado. Mientras algunos usuarios se tomaron el hecho con humor, otros señalaron la importancia de protegerse contra robos y la necesidad de medidas de seguridad más efectivas.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho declaraciones al respecto, ni se conoce la identidad o paradero de la infortunada mujer, quien pese a la evidencia en su contra, no ha sido declarada culpable de robo o hallanamiento.

Te puede interesar: VIDEO muestra a policías agarrándose a golpes en estación de Argentina, violencia de parejas entre posibles causas

En esta nota