Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikToker deja a millones de usuarios sorprendidos: se come 100 litros de fresas en menos de 12 horas

Este tiktoker, conocido como Wally, ha hecho este mismo reto no sólo con fresas, sino también con bombones y papas fritas.

TikToker deja a millones de usuarios sorprendidos: se come 100 litros de fresas en menos de 12 horas

ESTADOS UNIDOS.- Los desafíos virales en Internet se han convertido en una parte esencial de la cultura en línea, donde la gente se sumerge en desafíos de todo tipo, desde los entretenidos hasta los potencialmente peligrosos.

En esta ocasión, nos enfocamos en un fenómeno viral protagonizado por el tiktoker conocido como Wally, quien cuenta con 356.5 mil seguidores en la popular plataforma de videos cortos china.

En uno de sus videos más recientes, compartido hace tan solo dos días, Wally se embarcó en uno de los desafíos más asombrosos que se han visto en la plataforma: consumir más de 100 litros de fresas en menos de un día.

También te puede interesar: Conoce la curiosa paradoja de Epiménides (o del cretense) y su posible solución

Lo logró en 12 horas.

En las imágenes, podemos observar cómo las fresas fueron dispuestas en una pecera con una capacidad de 100 litros. Para cumplir con el desafío, Wally se propuso consumir esta enorme cantidad de fresas en tan solo 12 horas.

Aunque en este momento no se puede confirmar la autenticidad de los desafíos realizados por Wally, y si hay algún truco involucrado, es innegable que capturan la atención de una vasta audiencia en la comunidad en línea. El video en cuestión ha acumulado una asombrosa cantidad de 87.7 millones de visualizaciones y más de 10.8 millones de “me gusta”.

El perfil de TikTok de Wally presenta otros videos en los cuales también lleva a cabo desafíos similares, como consumir la cantidad exacta de papas fritas que caben en esa misma pecera de 100 litros. Además, en otro de sus videos, repite la hazaña pero esta vez con bombones y bolas de queso.

En esta nota