Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lionsgate

TikTok suspendió la cuenta de Lionsgate por compartir promocionales perturbadores de su nueva película

Las promociones para la película “Los Extraños: capítulo 1″ fueron demasiado perturbadoras llegando a infringir algunas normas de TikTok.

TikTok suspende la cuenta de Lionsgate por promocionales perturbadores de su nueva película

La página de Lionsgate en TikTok fue temporalmente cerrada debido a una transmisión en vivo perturbadora de “The Strangers: Chapter 1″, una precuela de la franquicia de terror con el mismo nombre. El martes por la noche, TikTok cerró la página de Lionsgate después de que se encontrara que la transmisión infringía los términos de servicio de la plataforma.

El video promocional fue eliminado y reemplazado por una alerta de TikTok que indicaba que no se permiten actividades peligrosas o desafíos. La página de Lionsgate en TikTok ha sido restaurada, aunque la transmisión en vivo ya no está disponible. La compañía no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre la eliminación de la transmisión.

La transmisión en vivo de “The Strangers: Chapter 1″ o “Los Extraños: Capítulo 1″, mostraba a una persona enmascarada, el Espantapájaros de la película, con un letrero que decía la frase icónica de la primera entrega: “¿Está Tamara aquí?”. Sin embargo, este no es el único video que Lionsgate ha compartido para promocionar la pelícua, en sus distintias redes sociales, la productora ha compartido videos perturbadores de personas enmascaradas asechando en casas.

A continuación te compartimos uno, el cual te sugerimos que veas con discreción y recordando que es un video promocional elaborado por Lionsgate

El vicepresidente ejecutivo de distribución global de Lionsgate, Geobert Abboud, explicó que la mega-trilogía fue diseñada para satisfacer a las audiencias, permitiendo la entrega rápida de contenido sin largas esperas entre las secuelas. La campaña de marketing de Lionsgate para “The Strangers: Chapter 1″ ha incluido esfuerzos de base, como personajes asesinos disfrazados en Coachella y capturados por cámaras Ring en las puertas de extraños. Algunos clips se han vuelto virales en línea.

Promoción de "The Strangers: Chapter 1" en Coachella 2024

¿De qué trata “Los extraños: capítulo 1″?

El film es parte de una franquicia iniciada por la película de 2008 sobre una pareja cuyas vacaciones se ven interrumpidas por un grupo de personas asesinas que intentan entrar a su casa de alquiler, por su parte, esta primera entrega contará el inicio de estos asesinos.

Esta nueva entrega será dirigida por Renny Harlin, y la película será la primera de una trilogía de precuelas que se filmaron como una única película de cuatro horas y media; cada entrega se lanzará por separado. Madelaine Petsch (”Riverdale”) protagoniza la película que cuenta la historia de una joven pareja aterrorizada por tres extraños enmascarados después de que su auto se descompone en un pequeño pueblo.

En esta nota