Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VÍDEO: joven hace “la prueba” de su helado sobre la cabeza de su amiga, ¡pero sale MAL!

Por error, todo el helado de este joven le cayó en la cabeza de su amiga.

VÍDEO: joven hace “la prueba” de su helado sobre la cabeza de su amiga, ¡pero sale MAL!

BRASIL.- En un intento por recrear una popular prueba viral, un grupo de amigos se vio envuelto en un hilarante desastre cuando intentaron realizarla sobre la cabeza de una amiga.

La prueba, popularizada por Dairy Queen, la cadena estadounidense de helado suave, consiste en voltear el vaso de helado para demostrar que está a la temperatura y espesor adecuados, sin que el contenido caiga. Sin embargo, en este caso, las cosas no salieron según lo planeado.

También te puede interesar: Extrabajadora de Dairy Queen se equivoca y gira un vaso de refresco pensando que era de nieve

¡El helado cayó en la cabeza de una chica!

El usuario Flavio Henrique, originario de Brasil, fue el protagonista del video viral que capturó el momento caótico. En la grabación de apenas 10 segundos, se observa a Flavio colocar el vaso de helado al revés sobre la cabeza de su amiga, solo para que el contenido se derrame sobre ella, creando un verdadero desastre.

@flaviohenriquel

Era só um teste 🍦🙃🤗 felizmente fui perdoado 🙌🏻

♬ som original - Flávio Henrique

En los comentarios del video, varios internautas señalaron que la prueba falló porque los amigos ya habían estado comiendo el helado previamente, y otros mencionaron que el fracaso podría atribuirse al hecho de que no se trataba de un helado de Dairy Queen.

El video ha generado una gran atención en las redes sociales, acumulando más de 534.5 mil me gusta y superando las 4.5 millones de reproducciones.

En esta nota