Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Brasil

VIDEO de extraño ser en cascadas de Brasil causa sensación en redes

El video viral muestra supuesto ser emergiendo de una cascada, por lo que ha desatado controversia

Brasil. Video. Cascada. Viral

Recientemente, un video que muestra un supuesto ser extraño emergiendo de una cascada en Brasil ha captado la atención en las redes como Twitter (ahora X), generando un debates sobre la autenticidad del fenómeno.

El material, difundido a través de diversas plataformas digitales, muestra el momento en que una presencia peculiar parece surgir desde el interior de una cascada en Río de Janeiro, Brasil, para luego desaparecer nuevamente en cuestión de segundos. De fondo, se puede escuchar la voz de una mujer hablando en portugués.

¿Es verídico?

Usuarios de Internet se han dividido entre quienes creen que se trata de un verdadero evento paranormal y aquellos que sugieren que podría ser un montaje. Esta discrepancia ha dado lugar a discusiones acaloradas sobre la naturaleza del supuesto ser y la veracidad del video.

El clip fue subido por la cuenta @UfologoJulio, la cual se dedica a compartir contenido sobre eventos anormales, objetos voladores no identificados, entre otro tipo de metrajes. Hasta ahora, su publicación ha sido reproducida más de mil veces, y ha sido retomada por diversos medios nacionales.

Al realizar una búsqueda sobre el origen del clip, no hemos podido dar con una fuente confiable. Sumado a ello, la baja resolución afecta seriamente cualquier legitimidad que se le pueda dar a lo que se mira en el video, ya que no hay manera de determinar qué es lo que sucede exactamente.

Es importante señalar que el término “entidad sobrenatural” se refiere a fenómenos que carecen de explicación científica, pero que son percibidos como reales por quienes los experimentan. Este tipo de eventos despiertan tanto fascinación como escepticismo en la sociedad. Normalmente, escépticos argumentan que la falta de repetibilidad y verificación bajo condiciones controladas limita la validez científica de este tipo de fenómenos. Sin embargo, para muchos, las experiencias personales y las narrativas anecdóticas respaldan su creencia en lo paranormal.

Te puede interesar: Calor extremo extinguirá a la humanidad y esta es la fecha en que sucedería, según estudio

En esta nota