Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer le hace una broma a su esposo estadounidense: finge estar coqueteando en español con otro hombre

A pesar de que la mujer tuvo la falsa conversación completamente en español, su esposo estadounidense logró entender ciertas palabras.

Mujer le hace una broma a su esposo estadounidense: finge estar coqueteando en español con otro hombre

HOUSTON, Texas.- La dinámica entre parejas de diferentes culturas y lenguas puede ser fascinante de observar, especialmente cuando se trata de cómo la comunicación se desarrolla a lo largo del tiempo.

Este es el caso de Mary Martínez, una usuaria de TikTok radicada en Houston, Texas, quien junto a su esposo Evan, ha deleitado a miles con su peculiar relación.

También te puede interesar: TikTok | Estudiantes sorprenden a la conserje de su escuela con un regalo en agradecimiento por su gran esfuerzo diario

Esta fue la ingeniosa broma que Mary le hizo a su esposo.

En uno de sus videos más recientes, Mary ideó una ingeniosa broma para sorprender a Evan. Colocó estratégicamente una cámara que capturaba la reacción de su esposo mientras ella fingía mantener una conversación telefónica con otro hombre, aparentemente coqueteando.

«Puede ser mañana que Evan va a estar trabajando. Ay, a mí también me encantaría», dijo Mary.

Entre risas y nerviosismo, Evan comenzó a notar ciertas palabras en español en la supuesta llamada, lo que le hizo sospechar. Con el paso del tiempo, Evan ha aprendido algunas frases en español, y pronto descubrió que su esposa había mencionado que él estaría trabajando al día siguiente, lo que aumentó su intriga.

El desenlace llegó cuando Evan, lleno de curiosidad, se levantó para averiguar quién era el misterioso interlocutor de Mary, solo para descubrir que todo era parte de una divertida travesura.

@marymartinezt

Despues de un tiempo ya no se puede decir nada en esta casa sin que el lo entienda 🤣🤣🤣 #gringoylatina #couplegoals #viral #foryou #foryoupage #venezuelatiktok #lovestory #paratii #miamorcito #humor #amor❤️ #comedia

♬ original sound - Mary ✨

La complicidad y el humor entre Mary y Evan han encantado a miles de usuarios en TikTok, acumulando más de 13.6 mil seguidores y más de 280.6 mil “me gusta”.

Temas relacionados