Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok | Estudiantes sorprenden a la conserje de su escuela con un regalo en agradecimiento por su gran esfuerzo diario

En Colombia, este grupo de estudiantes decidieron expresar su gratitud a la conserje de su escuela, valorando su trabajo dentro de la institución.

TikTok | Estudiantes sorprenden a la conserje de su escuela con un regalo en agradecimiento por su gran esfuerzo diario

COLOMBIA.- En ocasiones, ciertos roles dentro de instituciones como las escuelas pasan desapercibidos frente a la atención que reciben los docentes. Sin embargo, el trabajo de mantener en limpio y en orden un recinto escolar es de igual importancia y digno de reconocimiento.

Recientemente, un grupo de estudiantes en Colombia decidió destacar el valor del trabajo de la conserje de su escuela.

También te puede interesar: VIRAL | Mujer le da emotivo regalo de cumpleaños a su novio: un cuadro de él y su fallecido padre

Así le agradecieron a la conserje por su trabajo en la escuela.

Con el objetivo de expresar su agradecimiento, organizaron una emotiva celebración para Lina, la conserje de la institución.

“Vimos todo el esfuerzo que haces por nuestra institución y quisimos agradecerte”, fue el mensaje de los alumnos.

Lina fue sorprendida cuando un grupo de estudiantes la invitó a ingresar a un salón de clases, donde la esperaban con un regalo. Con emoción, aceptó el obsequio y expresó su gratitud hacia los estudiantes por valorar su labor en la escuela.

Aunque el contenido del regalo no se revela en el video compartido, los estudiantes capturaron el momento en una foto junto a Lina y compartieron el video a través de TikTok. La reacción en las redes sociales fue abrumadoramente positiva, con una oleada de apoyo y admiración hacia los estudiantes por su gesto hacia la conserje.

El video ha ganado gran popularidad, acumulando 1.6 millones de reproducciones y 198 mil “me gusta” hasta la fecha, convirtiéndose en una sensación entre los internautas.

Temas relacionados