Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Brasileño enloquece las redes sociales al mostrar los diversos tatuajes que se hizo de Coca-Cola

Este sujeto llevó su amor por la Coca-Cola a un impactante extremo.

Brasileño enloquece las redes sociales al mostrar los diversos tatuajes que se hizo de Coca-Cola

BRASIL.- En una muestra de devoción hacia su bebida favorita, un joven brasileño se ha vuelto viral en las redes sociales por los tatuajes que se ha hecho relacionados con Coca-Cola.

El video, que ha causado sensación en diversas plataformas digitales, muestra al joven exhibiendo los tatuajes que adornan su cuerpo. En una pantorrilla lleva la palabra “Coca”, mientras que en la otra se lee “Cola”.

En el dorso de su mano, el término “Coke” está grabado, y en sus antebrazos lucen varios logos de la marca. Pero lo más llamativo es sin duda su pecho y torso, donde se tatuó “Coca Cola” junto con el año de fundación de la famosa bebida, 1886.

También te puede interesar: Científica alimentaria aclara si es verdad que Coca-Cola sabe mejor en McDonald´s y por qué

Otros usuarios comparten los tatuajes que se han hecho de la marca de refrescos.

Este acto ha generado sorpresa entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales también han compartido sus propios tatuajes inspirados en la famosa marca de refrescos.

Tatuajes que otros usuarios mostraron en los comentarios de la publicación del brasileño.

Coca-Cola, desde su creación en 1886, se ha convertido en una de las marcas más icónicas del mundo, disfrutada por personas de más de 200 países. Su sabor distintivo y su estrategia de marketing han contribuido a su enorme éxito global, convirtiéndola en una parte integral de la vida de muchas personas en diferentes momentos.

Temas relacionados