Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Como reto, joven pide 150 “me gusta” para cortarse el pelo: recibe casi 1 millón de “likes” y tuvo que cumplir

Este joven estudiante no se imaginaba que iba a recibir la enorme cantida de 908 mil “me gusta” en TikTok.

Como reto, joven pide 150 “me gusta” para cortarse el pelo: recibe casi 1 millón “likes” y tuvo que cumplir

ARGENTINA.- En la escuela, además de aprender y prepararse para el futuro, los jóvenes también aprovechan para desarrollar sus habilidades sociales, convivir y divertirse entre amigos.

En las redes sociales, uno de los tipos de vídeos más populares son aquellos en los que los amigos de la escuela realizan retos bastante divertidos que luego se viralizan rápidamente en plataformas digitales.

También te puede interesar: VIRAL: perrito rescatado de las inundaciones de Brasil se aferra a la pierna de su dueño

Este joven tuvo que cumplir un reto que se salió de control.

Recientemente, un usuario de TikTok que se hace llamar Trovina, subió un video de uno de sus amigos llamado Marcos, cuyo cabello ya estaba un poco largo. En el clip, le preguntan a Marcos cuántos “me gusta” necesitaban acumular para que él decidiera cortarse el cabello como parte de un reto.

La enorme sorpresa llegó cuando Marcos pidió solamente 150 “me gusta”, y el video en cuestión, el cual se viralizó en TikTok, ya alcanzó los 900 mil “me gusta”, y logró tener 8.5 millones de reproducciones.

Es por eso que Marcos se vio en la obligación de cumplir con el reto y en otro video que subió Trovina, se ve a Marcos con el cabello recién cortado.

En los comentarios se pudieron leer las opiniones de los internautas, quienes admiraron el compromiso de Marcos para cumplir con el reto.

En esta nota