Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: perrito rescatado de las inundaciones de Brasil se aferra a la pierna de su dueño

El perrito temblaba del miedo tras haber sido rescatado, conmoviendo a miles de internautas en redes.

VIRAL: perrito rescatado de las inundaciones de Brasil se aferra a la pierna de su dueño

BRASIL.- Tras la llegada de un frente frío luego de una ola de calor extremo en Brasil, se desencadenaron fuertes lluvias que provocaron graves inundaciones, generando una catástrofe sin precedentes que ha dejado un saldo de 144 muertos y más de 2.1 millones de damnificados.

Las lluvias torrenciales han azotado con especial intensidad al sur del país, ocasionando el desbordamiento de ríos y la destrucción de infraestructuras. La magnitud de la tragedia ha conmovido al mundo entero, activando protocolos de emergencia para brindar apoyo y reconstruir las zonas devastadas. Incluso el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su profundo pesar por las vidas perdidas y ofreció asistencia al pueblo brasileño.

En las redes sociales, han proliferado imágenes y videos que muestran los heroicos rescates de personas y animales atrapados por las aguas, destacando la solidaridad y el espíritu de supervivencia de los afectados.

También te puede interesar: ¿Juan? Rescatan a caballo en techo ante inundaciones en Brasil

Perrito rescatado se aferra a la pierna de su dueño.

Entre las numerosas historias que han conmovido a los internautas, se ha compartido un vídeo que ha circulado en diversas plataformas digitales, donde un perrito salvado de las inundaciones se aferra a la pierna de su dueño, visiblemente aterrado por lo sucedido. Este video fue subido por la cuenta de Twitter (X) Metrópoles, informando que el cachorro fue rescatado en São José do Norte.

Las imágenes fueron capturadas por el piloto de drones William Larroque y compartidas por su esposa, Fabrina Silva.

El video ha conmovido a miles de internautas, quienes han mostrado simpatía no solo hacia las personas afectadas, sino también hacia los animales que estuvieron en peligro debido a las inundaciones.

En esta nota