Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: perrito nada por primera vez y preocupa a sus dueños por irse a lo hondo y no poder regresar

Su dueño tuvo que adentrarse al agua para rescatarlo y llevarlo nuevamente a la orilla.

VIRAL: perrito nada por primera vez y preocupa a sus dueños por irse a lo hondo y no poder regresar

MÉXICO.- Los perros, esos sorprendentes animales que han compartido una estrecha relación con los humanos a lo largo de milenios, poseen una habilidad innata para nadar que ha fascinado a las personas desde tiempos antiguos.

Algunas razas, como los retrievers y los terranovas, son conocidas por su instinto natural para el agua desde una temprana edad. Aunque no todos tienen la misma habilidad desarrollada para nadar, con un poco de ayuda, la mayoría de las razas de perro se desempeñan bastante bien en el agua.

También te puede interesar: VIRAL: conoce el “raspado de caldito de frijol”, una broma que llegó demasiado lejos

¡Este perro preocupó bastante a sus dueños por un momento!

Sin embargo, en ocasiones se debe tener cierta supervisión al momento de introducir a tu perro por primera vez al agua, solo para ser precavidos y evitar cualquier accidente.

En un video viralizado en la plataforma de videos cortos TikTok, la usuaria Natalia compartió la experiencia que tuvo su perro Milo al nadar por primera vez en lo que parece ser un lago.

Cuando Natalia y su pareja introdujeron a Milo al agua, el perro nadó con una velocidad sorprendente, acercándose cada vez más a lo profundo, lo que provocó que Natalia sufriera un momento de intensa ansiedad ante la posibilidad de que su perro se adentrara demasiado.

Después de llamarlo insistentemente, guiada por el deseo desesperado de evitar que su perro se ahogara, Milo intentó regresar a la orilla, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que pataleaba sin avanzar en el agua como lo había hecho inicialmente.

Por eso, la pareja de Natalia se metió al agua para tomar a Milo y llevarlo de nuevo a la orilla.

Este video, aunque preocupó a bastantes personas que lo vieron, también generó risas entre muchos otros. Además de haber acumulado ya 2.2 millones de me gusta, también ha alcanzado 18.4 millones de visualizaciones, convirtiéndose en todo un fenómeno en TikTok.

En esta nota