Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: niña se vuelve viral por no poder despertar de una profunda siesta

En los comentarios que recibió el vídeo, incluso hubo quienes opinaron que la niña podría sufrir de narcolepsia.

TikTok: niña se vuelve viral por no poder despertar de una profunda siesta

ESPAÑA.- En el dinámico mundo de las redes sociales, cada día surgen videos que capturan la atención del público, desde momentos sorprendentes hasta instantes curiosos que se vuelven virales en cuestión de segundos. Recientemente, un usuario de TikTok, Poli Cucchiani, compartió un video que ha generado tanto risas como preocupaciones entre los espectadores.

El video en cuestión muestra a una niña llamada Cala profundamente dormida en el asiento trasero de un automóvil. Ante la necesidad de bajar del vehículo, sus familiares intentan despertarla de diversas formas, sin éxito aparente. Incluso llegan a rociarle un poco de agua en el rostro como último recurso para lograr que despierte.

También te puede interesar: Empleados de una panadería se vuelven virales por la forma en la que grabaron vídeos publicitarios

Internautas se preocupan por la salud de la niña.

Si bien el clip está lleno de risas por parte de los presentes, los comentarios en TikTok revelan una preocupación latente entre los espectadores. Algunos usuarios sugirieron que la niña podría padecer narcolepsia, una condición médica que provoca episodios repentinos de sueño profundo. Un comentario incluso compartió la experiencia personal de que su hijo fue diagnosticado con disautonomía, una condición relacionada con el control del sistema nervioso autónomo.

Es importante destacar que, hasta el momento, los familiares de Cala no han confirmado oficialmente si la niña sufre de alguna condición médica subyacente. Es sabido que en la infancia, episodios de sueño profundo pueden ser relativamente comunes y atribuibles a una variedad de factores, como el crecimiento, el desarrollo y la fatiga acumulada debido a horarios irregulares de sueño, entre otros.

Mientras tanto, el video ha adquirido una gran popularidad en internet, acumulando 4.8 millones de reproducciones y más de 330 mil “me gusta”.

También te puede interesar: VIRAL: joven es sorprendido en pleno entrenamiento por un niño que quedó pasmado con sus músculos

En esta nota