Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: joven es sorprendido en pleno entrenamiento por un niño que quedó pasmado con sus músculos

“¡Qué músculos tan grandes!”, dijo el niño mientras el joven llamado Omar Luna entrenaba en un parque.

VIRAL: joven es sorprendido en pleno entrenamiento por un niño que quedó pasmado con sus músculos

MÉXICO.- Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales protagonizado por el deportista y amante del entrenamiento físico, Omar Luna. En este peculiar clip, registrado mientras Luna realizaba ejercicios de pull ups en un parque, un niño reaccionó de forma inesperada, generando risas entre los espectadores.

La escena captada muestra a Omar Luna concentrado en su rutina de ejercicios, mientras un niño observaba atentamente desde la distancia. La capacidad del micrófono logró grabar las palabras del infante, dejando en evidencia su reacción al contemplar los músculos del deportista en acción.

“Ay, mamá, qué músculos tan grandes”, dijo el niño.

Las palabras del niño provocaron que Omar interrumpiera su ejercicio, pues no pudo contener la risa ante el comentario espontáneo.

También te puede interesar: VIRAL: mujer creyó que el eclipse desataría un apocalipsis, así que se preparó con suministros para sobrevivir

Todo un fenómeno viral.

El video, compartido bajo el perfil de Legacy.Luna en redes sociales, ha causado sensación en la comunidad digital, acumulando más de 337,000 me gusta y alcanzando la asombrosa cifra de 1.4 millones de reproducciones en un corto período de tiempo.

Con un contenido mayormente orientado a los aficionados al entrenamiento físico, Omar Luna ha logrado captar la atención no solo de su audiencia habitual, sino también de aquellos que disfrutan de momentos espontáneos y divertidos como este.

En esta nota