Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Hijo manda a su madre a un asilo en taxi; conductora rompe en llanto

El video, muestra el desgarrador momento en el que una conductora de taxi de aplicación lleva a una adulta mayor a un asilo, desatando indignación entre los usuarios

La mujer de la tercera edad, se muestra visiblemente angustiada por ser abandonada en un lugar que no desea habitar | Captura de video

Ciudad de México.- Un video se ha envuelto en controversia en las redes sociales, mostrando el emotivo episodio en el que una mujer de avanzada edad es llevada a un asilo en contra de su voluntad. La grabación, capturada por la propia conductora del taxi de aplicación, ha dejado boquiabiertos a miles de internautas, desatando una ola de indignación y reflexión sobre el trato a los adultos mayores en la sociedad actual.

El video comienza con la desgarradora declaración de la conductora, quien visiblemente afectada, relata cómo fue contratada para llevar a una pasajera desde su domicilio hasta un asilo, sin previo aviso ni consentimiento de esta última.

La mujer de la tercera edad, identificada como la madre del solicitante del servicio, se muestra visiblemente angustiada por ser abandonada en un lugar que no desea habitar.

Te puede interesar: VIRAL: Maestra pide como último deseo que se ayude a un alumno de bajos recursos

Así reaccionó la conductora

Ante la firme negativa de la señora de dirigirse al asilo, se desata un intercambio de palabras entre la conductora y el hijo de la mujer, a través de una llamada telefónica. La conductora, entre lágrimas, ruega al hijo que reconsidere su decisión y permita que su madre permanezca en su hogar, evitando así el desamparo y la soledad en un lugar desconocido para su madre.

La conmovedora escena ha generado debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan su repudio hacia la aparente actitud negligente del hijo, así como su solidaridad con la mujer de avanzada edad.

En esta nota