Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Maestra pide como último deseo que se ayude a un alumno de bajos recursos

La maestra solicitó que, en lugar de las tradicionales ofrendas florales, el dinero destinado a estas sea entregado a un estudiante destacado proveniente de un entorno de escasos recursos

Usuarios han expresado su admiración por la generosidad de la maestra | Captura de pantalla Facebook

Tamaulipas.- En el sur de Tamaulipas, la comunidad educativa fue testigo de un acto de generosidad que trasciende más allá de la vida misma. Ada González Torres, una maestra que dedicó más de tres décadas de su vida al frente de un aula, conmovió a las redes sociales al revelar su última voluntad a través de una carta especial escrita con su propia mano.

En este conmovedor mensaje, la maestra Ada solicitó algo fuera de lo común para su despedida: en lugar de las tradicionales ofrendas florales, pidió que el dinero destinado a estas sea entregado a un estudiante de sexto grado, destacado académicamente pero proveniente de un entorno de escasos recursos, en la escuela primaria general Vicente Guerrero en Ciudad Madero.

“Se agradecerá que en vez de una ofrenda floral se entregue el efectivo, el cual será entregado a un alumno o alumna de 6to grado de buen aprovechamiento escolar y bajos recursos de la escuela primaria general Vicente Guerrero en Ciudad Madero”, escribió.

A toda la comunidad escolar de la escuela, exalumnos y padres de familia se les invita a darle el último adiós a una...

Publicada por Claudita Con Vaz en Lunes, 18 de marzo de 2024

Maestra en Tamaulipas conmueve con su último acto de generosidad

El impacto de esta solicitud ha sido extraordinario, desencadenando una ola de gratitud y reconocimiento en las redes sociales. Usuarios han expresado su admiración por la generosidad de la maestra.

Te puede interesar: VIDEO: Maestro regala termos a alumno que llevaba agua en botella de refresco

En esta nota