Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: señora le ARREBATA el último peluche a una joven en Miniso

En redes sociales, los usuarios han criticado bastante a la señora, abriendo un curioso debate: ¿hay adultos mayores que aprovechan su edad para ser groseros?

VIRAL: señora le ARREBATA el último peluche a una joven en Miniso

MÉXICO.- En la plataforma de TikTok, la publicación de un nuevo vídeo hace tres días generó una gran discusión entre los usuarios de redes sociales, ya que se produjo una injusticia en una tienda cuando una joven intentaba comprar un peluche.

Los hechos ocurrieron en la tienda Miniso, la cual ha ganado enorme popularidad en los últimos años por la venta de artículos asiáticos, desde papelería y belleza hasta artículos de cocina y peluches.

Una joven le pidió a un encargado que le bajara un peluche de un corderito tulipán, el cual es uno de los más codiciados por los clientes de Miniso y suele agotarse rápidamente.

También te puede interesar: NASA lanzará satélite PACE para monitorear los signos vitales de la Tierra

¡Una señora se aprovechó de la situación!

El empleado, utilizando unas escaleras para tomar el peluche, cuando se lo entregó a la joven, una señora llegó y lo arrebató de manera agresiva, argumentando que ella lo había pedido primero en caja.

El empleado, manteniendo la calma, le explicó que la joven lo había solicitado antes y que él había subido a las escaleras a petición de la chica, pero la señora no quiso entender y se marchó con el codiciado peluche.

@iam.karoline

que le pasaba a la seño viral fyp viralvideo miniso

♬ sonido original - K A R O L I N E

La joven en cuestión se llama Karoline, quien explicó en los comentarios que, al final, la señora sí se llevó el peluche, pero afortunadamente ella encontró otro.

El vídeo ha generado una intensa discusión, donde algunas personas opinan que los adultos mayores aprovechan su edad para comportarse de manera grosera y agresiva con los demás.

En esta nota