Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: Jóvenes deciden viajar a Roma después de terminar su relación; su boleto no era reembolsable

En el video, se puede apreciar el desconcierto del joven ante las reacciones de desagrado de su ex novia cada vez que intenta acercarse a ella durante el viaje

La situación se presentó cuando el joven se encontró en el dilema de no poder cancelar unos boletos de viaje | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Un joven ha sorprendido las redes sociales al compartir en TikTok la peculiar historia de cómo terminó viajando a Roma con su ex novia y tres amigas de esta última, a pesar de haber puesto fin a su relación sentimental.

La situación se presentó cuando el joven se encontró en el dilema de no poder cancelar unos boletos de viaje a Roma, dado que no eran reembolsables. Sin querer desperdiciar la oportunidad, decidió hacer que cada centavo contara y optó por no perderse la experiencia.

Joven hace un viaje a Roma con su ex novia y amigas a pesar de su ruptura

En el video, se puede apreciar el desconcierto del joven ante las reacciones de desagrado de su ex novia cada vez que intenta acercarse a ella durante el viaje. Asimismo, se muestran breves instantes de las expresiones de las amigas de la chica, quienes parecen no estar del todo cómodas con la situación.

Desde la llegada al aeropuerto hasta los rincones más pintorescos de Roma, el joven documentó diversos momentos del trayecto en el video. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando, al llegar al alojamiento, se llevó la sorpresa de que le cerraran la puerta en la cara.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se molesta al tener que trabajar en horario de 9am a 5pm: ‘no me da tiempo de nada’

El video ha generado una gran repercusión en la plataforma, acumulando cientos de likes y comentarios. La mayoría de las respuestas de los usuarios celebran lo que el joven valiente hizo por haber aprovechado la oportunidad a pesar de las circunstancias.

En esta nota