Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Joven se molesta al tener que trabajar en horario de 9am a 5pm: ‘no me da tiempo de nada’

La joven expresó su sorpresa al descubrir que su nuevo empleo requiere que trabaje desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, dejándole poco tiempo para otras actividades

Uno de los principales obstáculos que enfrenta esta joven es la lejanía entre su domicilio y la oficina | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Una de las preocupaciones más comunes entre los jóvenes recién egresados es la búsqueda de empleo y las expectativas que tienen sobre este. Muchos aspiran a encontrar un trabajo que les brinde satisfacción y flexibilidad en sus horarios, sin embargo, la realidad a veces resulta ser diferente.

Recientemente, la usuaria de TikTok @brielleybelly123 compartió con sus seguidores la angustia y frustración que experimenta al enfrentarse a una jornada laboral de ocho horas diarias.

En su publicación, la joven expresó su sorpresa al descubrir que su nuevo empleo requiere que trabaje desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, dejándole poco tiempo para otras actividades.

Joven muestra frustración por las largas jornadas laborales

Según el relato de la creadora de contenido, el tiempo dedicado al trayecto hacia su trabajo, las tareas laborales y el regreso a casa la dejan exhausta, impidiéndole realizar actividades tan básicas como hacer ejercicio, socializar con amigos o incluso preparar su propia cena.

Te puede interesar: Mujer explota porque en su trabajo le descuentan un día de salario si no asiste: todos la critican

Uno de los principales obstáculos que enfrenta esta joven es la lejanía entre su domicilio y la oficina, lo que dificulta la organización de sus horarios y limita su capacidad para disfrutar de su tiempo libre.

@justcrazy685

Girl Cries and Complains about her 9 to 5 Job #9to5life #Job #Girl #Complaining @brielleybelly123 #Brielleybelly123

♬ original sound - justcrazy685

En esta nota