Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Mujer explota porque en su trabajo le descuentan un día de salario si no asiste: todos la critican

Esta mujer colombiana residente en Chile no puede creer que en su trabajo le descuenten un día de salario si no se presenta a su labor.

Mujer explota porque en su trabajo le descuentan un día de salario si no asiste: todos la critican

CHILE.- Una residente colombiana en Chile ha desatado controversia en las redes sociales al expresar su descontento por una política laboral común en el país.

En un vídeo compartido, la mujer criticó que su empleador le descuente un día de sueldo si falta un día de trabajo, considerando esta práctica como un abuso.

También te puede interesar: Descubren en la India nueva especie de reptil

¡Dice estar enfadada con Chile!

Aunque para muchos esta medida pueda parecer razonable en términos de días trabajados y remuneración, la mujer manifestó su indignación, cuestionando si el mismo principio se aplicaría en caso de ausencias prolongadas.

“Es un abuso. Conseguí trabajo y si falto un día, me van a descontar un día. ¿O sea que si yo falto una semana me van a descontar una semana? ¡Yo estoy enfadada con Chile!”, expresó la mujer en el vídeo, desatando un debate en línea.

La reacción de la comunidad virtual no se hizo esperar, con algunas personas criticando su postura y otros preguntándose si había tenido experiencias laborales donde las ausencias no acarreaban consecuencias salariales.

En esta nota