Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Estados Unidos

VIDEO: Hombre se “pavonea” completamente desnudo y ebrio en aeropuerto de Florida y trata de burlar la seguridad

El hombre de 36 años, en aparente estado de ebriedad, estacionó su auto e ingresó al aeropuerto completamente desnudo con total tranquilidad, y luego intentó burlar a los agentes de seguridad.

Hombre se "pavonea" completamente desnudo y ebrio en aeropuerto de Florida y trata de burlar la seguridad

FLORIDA.- La detención de un hombre totalmente desnudo y presuntamente ebrio en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ha causado revuelo después de que fuera capturado caminando con total tranquilidad por una terminal antes de intentar pasar por seguridad.

Martin Evtimov, de 36 años, estacionó su auto en la acera del aeropuerto antes de ingresar al edificio y exhibir su cuerpo por completo, según el Departamento del Sheriff del Condado de Broward.

Imágenes desde dentro de la terminal capturaron a Evtimov caminando con total despreocupación a través de los carriles de registro del Terminal 1 mientras los pasajeros se desviaban del hombre desnudo, informa el NY Post.

Incidente en la seguridad del aeropuerto

Evtimov llegó a la línea de seguridad de la TSA del aeropuerto, pasando frente a varios agentes de la TSA y hablando incoherentemente.

El hombre, sin nada de ropa, se alejó del área de inspección y trató de abrir una puerta marcada como “Acceso Restringido”, según un video obtenido que ha sido publicado en distintos medios

Finalmente llegó a la línea de inspección de equipaje, donde fue interceptado por agentes del sheriff y más agentes de la TSA.

Arresto y cargos

Cuando los agentes intentaron detener a Evtimov, este presuntamente comenzó a resistirse al arresto, pero finalmente fue detenido.

Evtimov enfrenta múltiples cargos, incluyendo resistencia al arresto con violencia, agresión a agentes del orden (dos veces) y exposición de órganos sexuales, según documentos judiciales.

También se le acusa de conducta desordenada y embriaguez desordenada, y fue ingresado a la Cárcel del Condado de Broward con una fianza de 3 mil 500 dólares. Además, se le prohibió el acceso al aeropuerto debido a sus acciones.

Te puede interesar: Padre e hijo se matan en duelo a muerte con machete y escopeta en Nicaragua

En esta nota