Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIRAL: Joven termina hospitalizada después de ir a clases de spinning

La joven comenzó a experimentar un cansancio extremo en sus piernas, llegando al punto de casi caerse al descender de un vehículo

Antonella compartió su experiencia a través de TikTok con el objetivo de concientizar a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del ejercicio

HERMOSILLO, SON.- En la búsqueda de una vida ‘fitness’, a menudo subestimamos las posibles consecuencias que pueden surgir si llevamos nuestro cuerpo al límite. Un ejemplo de ello es la historia de Antonella Larobina, una joven que experimentó graves complicaciones después de participar en dos clases consecutivas de spinning, lo que la llevó a pasar cinco días en el hospital.

Antonella compartió su experiencia a través de TikTok con el objetivo de concientizar a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del ejercicio sobre los riesgos de exigir demasiado al cuerpo.

Después de esforzarse al máximo en ambas clases, la joven comenzó a experimentar un cansancio extremo en sus piernas, llegando al punto de casi caerse al descender de un vehículo de Didi.

Fue diagnosticada con radiomiálisis

El jueves siguiente, Antonella ya no podía sentarse y experimentaba un intenso ardor en las piernas, a pesar de ello, decidió asistir a su segunda clase, describiéndola como lo peor que ha sentido.

Fue entonces cuando recibió el diagnóstico de radiomiálisis, una condición que implica la descomposición del tejido muscular, liberando sustancias perjudiciales para los riñones y que con frecuencia resulta en daño renal.

Te puede interesar: VIDEO: Hombres utilizan su orina para apagar incendio de motocicleta y se hace viral

La historia de Antonella se volvió viral rápidamente, generando gran impacto en las redes sociales, donde muchos se sintieron identificados contando historias similares.

En esta nota