Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Hombres utilizan su orina para apagar incendio de motocicleta y se hace viral

Al ver que la orina no logra extinguir las llamas, optan por soplar sobre el fuego como último intento desesperado

En las imágenes, se observa cómo la motocicleta es detenida abruptamente en medio de la calle, cuando de repente comienza a salir fuego cerca del motor

HERMOSILLO, SON.- A través de las redes sociales, se ha vuelto viral un video captado por una cámara de seguridad en el que dos hombres intentan apagar el fuego que se desató en su motocicleta de una manera bastante inusual.

En las imágenes, se observa cómo la motocicleta es detenida abruptamente en medio de la calle, cuando de repente comienza a salir fuego cerca del motor. Sin dudarlo, los dos individuos descienden de la moto y se acercan para inspeccionar la situación.

Hombres intentan apagar el fuego orinando y soplandole a las llamas

Lo sorprendente viene cuando uno de los hombres decide apagar el incendio utilizando su propia orina, seguido rápidamente por su compañero que hace lo mismo.

A pesar de la peculiar estrategia, el fuego persiste incluso después de que ambos concluyen su particular método.

Te puede interesar: VIRAL: joven se queja de Monterrey porque no le aceptan Apple Pay en los comercios

Al ver que la orina no logra extinguir las llamas, optan por soplar sobre el fuego como último intento desesperado. Sin embargo, esta táctica tampoco resulta efectiva. El video ha generado gran atención en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios por la insólita manera en la que estos individuos intentaron controlar la situación.

En esta nota