Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIRAL: joven se queja de Monterrey porque no le aceptan Apple Pay en los comercios

Este joven quiere que “modernicen” Monterrey para que acepten, como método de pago, Apple Pay.

VIRAL: joven se queja de Monterrey porque no le aceptan Apple Pay en los comercios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Recientemente, la plataforma de videos cortos TikTok se vio escandalziada por la publicación de un video por parte del usuario conocido como Víctor, quien se ha convertido en el centro de la polémica debido a una queja que ha desencadenado una ola de críticas por parte de la comunidad en línea.

En su video, Víctor expresó su frustración hacia los comercios de Monterrey, señalando que la mayoría de ellos no acepta Apple Pay como método de pago. Apple Pay, un servicio de pago móvil desarrollado por Apple Inc., utiliza tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) y autenticación biométrica para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura.

Apple Pay.

También te puede interesar: TikTok: joven no pudo desenredarse un nudo en su cabello y decide cortárselo con tijeras

Pide que Monterrey se modernice para que acepte Apple Pay como forma de pago.

El usuario argumentó que le resulta incómodo cargar con una cartera, además de la posibilidad de perder sus tarjetas. Invitó a que Monterrey se modernizara al integrar Apple Pay como una opción de pago más conveniente y segura.

@cvntyzeus

urge que se normalize el apple pay en mty

♬ original sound - this boy’s a liar

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y muchos internautas se burlaron de la queja de Víctor, calificándola como una preocupación trivial. “Dios le da sus peores batallas a sus guerreros más fuertes”, han comentado.

En esta nota