Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Sorprenden a joven con un vestido de XV años mientras bailaba vals en una plaza pública de Coahuila

A pesar de las limitaciones económicas, Marely no dejó que eso afectara su entusiasmo

COAHUILA.- En la colonia Campanario de Monclova, la ilusión de celebrar los XV años es compartida por muchas adolescentes, pero no todas las familias cuentan con las posibilidades económicas para organizar un gran evento. Marely Azeneth, una joven residente de esta comunidad, vivió una experiencia inolvidable en su festejo de XV años.

A pesar de las limitaciones económicas, Marely no dejó que eso afectara su entusiasmo. Un emotivo video capturó el momento en el que Marely y su madre bailaban al ritmo del Vals junto a una muñeca.

Acto de generosidad transforma los Xv años de Marely Azeneth

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Un grupo de mujeres, conmovidas por la escena que presenciaron, decidieron regresar más tarde para sorprender a Marely. Como gesto de generosidad, le regalaron un hermoso vestido dorado.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se conmueve al recibir una torta de aguacate de una mamá mexicana

La reacción de Marely no se hizo esperar. Llena de gratitud y con una enorme sonrisa en el rostro, expresó su agradecimiento a las mujeres. Su madre, visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas y abrazó a las mujeres por su acto tan desinteresado.

En esta nota