Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO: Joven se excede en “vacaciones pagadas” pensando que su empresa cubría todos los gastos

El empleado llegó de su viaje por Brasil entregando a su jefe los tickets de los gastos, esperando que la empresa le reembolsara todo lo gastado, incluyendo el vuelo y el alojamiento.

Joven se excede en "vacaciones pagadas" pensando que su empresa cubría todos los gastos.

Cada país establece legalmente un número de días de descanso remunerado para los empleados, conocido como “vacaciones pagadas”. Aunque es un concepto ampliamente reconocido, algunas personas pueden confundirse respecto a sus beneficios, como quedó demostrado recientemente en un caso viral.

Zatecno, un usuario de TikTok conocido por compartir asesoramientos en el negocio de distribución de materiales eléctricos, compartió una divertida anécdota que involucra a uno de sus empleados.

El video se volvió viral cuando el trabajador confundió el término “vacaciones pagadas” de una manera sorprendente.

Malentendido costoso

El empleado, después de un viaje a Brasil, entregó todos los tickets de gastos a su jefe, esperando que la empresa reembolsara sus costos de viaje. Este malentendido llevó al joven a creer que las “vacaciones pagadas” implicaban que la empresa cubriría todos los gastos de sus vacaciones.

El trabajador explicó que asumió erróneamente que “vacaciones pagadas” significaba que la empresa cubriría todos los gastos, incluyendo el avión y el alojamiento.

Ante la confusión, el jefe del empleado explicó la situación y, a pesar de la equivocación, supuestamente decidió ayudar al trabajador endeudado.

Te puede interesar: TikTok: joven no pudo desenredarse un nudo en su cabello y decide cortárselo con tijeras

En esta nota