Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Hombre pierde el control y reacciona violentamente en revelación de sexo: "¡Red flag!"

El hombre golpea objetos y rompe adornos, generando sorpresa y preocupación. La futura madre, visiblemente atónita, observa la escena.

En los últimos años, la tendencia de la "revelación de sexo" se ha popularizado, convirtiéndose en un momento emotivo para futuros padres que comparten la noticia del sexo de su bebé a través de diversas formas creativas, especialmente en redes sociales.

En un video de apenas 15 segundos, se ve como un hombre rompe un globo revelador y, al ver que el sexo es masculino, su reacción se torna en exceso de felicidad.

El hombre golpea objetos y rompe adornos, generando sorpresa y preocupación. La futura madre, visiblemente atónita, observa la escena.

El video se ha vuelto viral con millones de visualizaciones y miles de reacciones por parte de los usuarios.

Reacciones y comentarios

El comportamiento del hombre en el video ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Comentarios como "Fácil estamos hablando de un fem*nicidio si sale rosita el color" y "A esa pobre morra ya la ha agarrado a vergxs ese vato, vean la reacción", evidencian la preocupación y cuestionamientos de los internautas sobre la posible agresividad del hombre y la dinámica de la relación.

Algunos comentarios plantean interrogantes sobre cómo reaccionaría el hombre si el resultado fuera una niña.

El incidente también ha suscitado debates sobre la presión de las expectativas de género y la necesidad de reflexionar sobre la violencia de género en la sociedad.

La atención de las redes sociales también destaca la importancia de fomentar relaciones saludables y respetuosas en el contexto de la formación de una familia.

En esta nota