Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Premio Nobel

VIDEO: Conmovedora reacción de los padres del ganador del premio Nobel en medicina

La importancia del apoyo familiar se refleja en el video, donde los padres del Dr. Drew Weissman lo llaman 'el fruto de nuestros corazones'.

HERMOSILLO, Sonora. - En esta semana, se anunciaron los galardonados con los Premios Nobel de 2023, y entre ellos se destacan los ganadores del premio en Medicina: Katalin Karikó y Drew Weissman, reconocidos por su contribución a la creación de la vacuna contra el COVID-19 basada en ARN mensajero, tecnología que fue fundamental en las vacunas desarrolladas por Pfizer y Moderna.

Hace unos días, las reacciones de los padres del Dr. Drew Weissman se volvieron virales. Estas emocionantes respuestas fueron capturadas en video y luego compartidas en el canal de YouTube de Penn Medicine de la Universidad de Pensilvania. En el video, los padres del doctor expresaron: “Oh, ¡qué maravilloso! No sé qué decir, estoy a punto de caer al suelo” y:

Siempre decías: 'Oh, nunca va a suceder'. ¡Y lo lograste! ¡Y a una edad tan temprana! Felicidades, cariño.

Y finalmente, una frase que enterneció a los usuarios de Internet:

Eres el fruto de nuestros corazones, Drew.

También podría interesarte: Explorando la obra de Jon Fosse: qué leer y cómo abordar la literatura del ganador del Nobel de Literatura

Usuarios en TikTok, donde el video se hizo popular después de ser compartido por el programa Today Show, comentaron cosas como: "¡El amor de nuestros corazones debe ser más valioso que el Premio Nobel! ¡Qué comentario tan conmovedor!" y "Nunca eres demasiado mayor para recibir el reconocimiento de tus padres. ¡Significa todo!"

En esta nota