Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacunas

Invitan a completar esquemas de vacunación

Acuden alrededor de 50 personas al día a ponerse sus vacunas de todas partes de la ciudad.

Módulo

Tijuana, B.C.- Por la Semana de la Vacunación, enfermeras de la Secretaría de Salud invitaron a la ciudadanía a acudir a vacunarse durante esta jornada en el módulo del centro comercial Macroplaza.

Rosa María, enfermera compartió que los días sábado 13 y domingo 14 atenderán en horario extendido de 10:00 hasta las 17:00 horas, generalmente el horario es de lunes a viernes de 8:30 horas a 12:40 horas.

El módulo es fijo, fue instalado en agosto del año pasado, actualmente acuden alrededor de 50 personas al día a ponerse sus vacunas de todas partes de la ciudad.

Te puede interesar: Empresas barajan ampararse de aprobarse aguinaldo al 100%

En el módulo atienden a niños de 0 meses hasta los 9 años, dependiendo el esquema de vacunación, que les haga falta en la vacuna y adultos, es para toda la población en general, compartió.

Vacunas

Agregó que tienen vacunas de hepatitis, vph, tétanos, influenza, rotavirus, entre otras.

Reconoció que es importante vacunarse para prevenir una enfermedad hacia los virus que se puedan dar y prevenir la incidencia que exista.

Los requisitos para los niños son la cartilla de vacunación debido a que en muchos casos, los padres no recuerdan qué vacunas les hacen faltas a sus hijos. En el caso de los adultos se solicita una INE o sus datos personales como el número de teléfono.

Mencionaron que la Secretaría de la Salud cuenta con más módulos en Tijuana, uno de ellos se ubica en la central de abastos.

Te puede interesar: Dólar se compra por debajo de 16 pesos en casas de cambio de Tijuana

Invitamos a todos a que se vengan a vacunar, tenemos todas las vacunas, si buscan Covid y la BGC va a estar en Jurisdicción Sanitaria, extendieron.

En esta nota