Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Ciudad de México

Hombre se salva de atraco al salir del cajero con esta técnica

Cámaras de seguridad graban a hombre que evita ser robado en un cajero automático gracias a su astucia y a su sorprendente técnica para quedarse con su dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cámaras pudieron captar el momento preciso en que un hombre se salvó de ser asaltado al salir de un cajero automático, hecho que se viralizó en las redes sociales por la manera tan ingeniosa para engañar a los ladrones.

Usuario de TikTok sube la hazaña para que no lo asalten:

Por medio de TikTok, el usuario @misterpitufo compartió el video donde se observa a un hombre sacar una gran cantidad de dinero de un cajero, sin embargo, detrás de él se puede ver a dos sujetos sospechosos que lo esperan a que retire el dinero.

Usa bote de basura dentro del cajero para ocultar el dinero:

Ante ello, el hombre usó un bote de basura que se encontraba dentro del lugar para colocar sus pertenencias, incluyendo el dinero, sin que los ladrones se dieran cuenta.

Así, al salir del cajero los sujetos trataron de quitarles sus cosas; no obstante, sólo pudieron quitarle la cartera, la cual iba completamente vacía.

Truco funciona a la perfección y recupera sus pertenencias:

Finalmente, el usuario del banco regresó por sus pertenencias y dinero, logrando que la técnica sirviera por completo.

Usuarios reaccionan al hecho con gran entusiasmo:

Hasta el momento, el video cuenta con 9.8 millones de reproducciones, más de 283 mil "likes" y con varios comentarios de usuarios de la red social.

"Yo del susto me regreso y me llevo las cosas con todo y basurero", "Me alegro por él y su astuta respuesta", "Buena técnica, que Dios lo bendiga", "Información que sirve", son algunas reacciones de internautas.

En esta nota