VIRAL: Padres 'cobran alquiler' a sus hijos de 6, 8 y 9 años; les llueven críticas
El polémico método educativo que una pareja usó con sus hijos, desata controversia en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de padres ha desatado un intenso debate en redes sociales después de publicar un video en TikTok donde revelan que cobran alquiler a sus hijos de 6, 8 y 9 años como parte de un ejercicio para enseñarles finanzas personales desde temprana edad.
En el video, se explica que los padres entregan seis dólares semanales a cada niño, pero les descuentan un dólar por concepto de alquiler, otro por alimentos y uno más por servicios públicos al inicio de cada mes.
Te puede interesar: VIDEO: Madre rompe en llanto tras ser olvidada por su hija en el aeropuerto
Padres en TikTok cobran alquiler a sus hijos
Esta práctica, según la madre, tiene como objetivo enseñar a sus hijos a priorizar necesidades y aprender a ahorrar.
La publicación no tardó en generar una ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma. Algunos aplauden la iniciativa como una forma innovadora de educar financieramente a los niños, mientras que otros cuestionan si es apropiado que los menores tengan responsabilidades financieras tan temprano en la vida.
@samanthabirdshiloh We increased the boys allowance to accommodate them paying “mock” bills. I want them to have a sense of responsibility and learn how to manage expenses in a safe environment now! #budgeting #finacialfreedom #parenting #kidstiktok #kidsoftiktok #kidspersonalfinance #financetiktok #moneytips #debtpayoff #debtfree #debtfreejourney #debtfreecommunity #investingforkids #investing #personalfinancetips #moneymindset #moneymanifestation
♬ original sound - Samantha Bird
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le hace una broma a su novia; y le abre la cajuela del carro
“Eso sí me dolió”: Hombre le dice a su pareja que no cocina tan bien
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers