Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Literatura

Obama y Springsteen publican su libro ‘Renegades’ en octubre

“Renegades: Born in the USA” es una edición encuadernada del popular podcast “Renegades” que presenta conversaciones entre el expresidente Barack Obama y el músico Bruce Springsteen sobre todo tipo de temas, desde la fama hasta los automóviles y el país mismo. 

NUEVA YORK; Nueva York.- La amistad de Barack Obama y “El Jefe” Bruce Springsteen inicia un nuevo capítulo.

“Renegades: Born in the USA” es una edición encuadernada del popular podcast “Renegades” que presenta conversaciones entre el expresidente y el músico sobre todo tipo de temas, desde la fama hasta los automóviles y el país mismo.

Penguin Random House y la compañía Higher Ground de Obama anunciaron el jueves que el libro saldrá a la venta el 26 de octubre, con un costo de 50 dólares. Incluirá fotografías raras, letras manuscritas de Springsteen y discursos de Obama con anotaciones.

A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida”, dijo Obama en un comunicado. “Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. 

Búsquedas individuales

Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos”.

En una introducción al libro, Springsteen escribió que él y Obama habían planteado serios problemas sobre “el destino del país, la suerte de sus ciudadanos y las fuerzas destructivas, feas y corruptas en juego que querrían acabar con todo”.

“Este es un momento para considerar seriamente quiénes queremos ser y qué tipo de país dejaremos a nuestros hijos”, escribió Springsteen, quien en 2016 recibió una Medalla de la Libertad de manos de Obama.

“¿Dejaremos escapar de nuestras manos lo mejor de nosotros o nos volveremos unidos para enfrentar el fuego? En este libro no encontrará las respuestas a esas preguntas, pero encontrará un par de buscadores haciendo todo lo posible para llevarnos a hacer mejores preguntas”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota