Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Killers y Bruce Springsteen lanzan “Dustland”

La banda estadounidense, The Killers, y el músico Bruce Springsteen, lanzaron una nueva versión de “A Dustland Fairytale”, bajo el título de “Dustland”.

Avatar del

Por El Imparcial

The Killers y Bruce Springsteen lanzan “Dustland”(Youtube)

The Killers y Bruce Springsteen lanzan “Dustland” | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – La banda estadounidense The Killers y el cantante Bruce Springsteen lanzaron juntos una colaboración por primera vez para estrenar una versión de “A Dustland Fairytale”, pero que actualmente sólo lleva el nombre de “Dustland”.


Brandon Flowers, vocalista de la banda, confesó que todo comenzó en febrero de 2020 con un mensaje recibido en su celular de un número no guardado, el cual decía:


Estoy viendo el festival de Glastonbury. Se han convertido en un grupo en directo espectacularmente infernal, hermano. Me encanta el traje de oro. Tenemos que hacer “Dustland” un día”, confesó Flowers.


El vocalista de The Killers averiguó la identidad del autor del mensaje gracias a Evan, hijo de Springsteen y Patti Scialfa, al que le une una gran amistad que ahora se ha extendido también a su padre y que se materializó con la nueva colaboración.


La historia detrás de “Dustland”


A Dustland Fairytale” es parte del disco Day & Age lanzado en 2008 y fue escrita por Flowers, quien, en esos momentos, desafortunadamente vivía la lucha de su madre contra el cáncer, la cual falleció a los 64 años.


Fue un intento de entender mejor a mi padre, para llorar por mi madre. Para reconocer sus sacrificios y tal vez incluso echar un vistazo de lo fuerte que debe de ser el amor para poder seguir en este mundo. Era mi terapia. Era catártico”, contó Flowers.


De igual forma destacando que Bruce ha escrito mucho sobre personas como sus padres y que ha encontrado “mucha belleza en las esperanzas y sueños de las personas invisibles. Sus luchas y sus pérdidas”, expresó el cantante, agradeciendo por tal oportunidad.


Más sobre la canción


Dustland” está disponible desde este miércoles, 16 de junio, por medio de las plataformas digitales y las redes sociales de los artistas, la cual está siendo un éxito entre los internautas y los fans de la agrupación.


The Killers” publicó su último álbum “Imploding The Mirage” en 2020, el cual los llevará el próximo año en una gira mundial, entre ellos, se presentará en el festival madrileño “Mad Cool”.


Bruce Springsteen, por otro lado, lanzó su álbum “Letter to you”, el cual fue publicado el 23 de octubre de 2020, y supuso su primer trabajo con la E Street Band desde 2014, tras varios años de proyectos en solitario.

En esta nota

Comentarios