Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Ximena Navarrete

¿Niño o niña? Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelaron el sexo de su bebé

Luego de revelar sorpresivamente que sería mamá, Ximena Navarrete compartió, por medio de un emotivo video, la fiesta de revelación de género de su bebé al lado de su esposo y su familia, quienes esperaban con ansias saber si nacerá un niño o una niña.

CIUDAD DE MÉXICO. – A poco tiempo de revelar que serían padres, la modelo mexicana y ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, compartieron por medio de sus redes sociales, el emotivo momento en que descubrieron el sexo de su bebé.


En el video, que dura poco más de dos minutos, la modelo muestra la hermosa decoración en colores azul y rosa de la fiesta de “Revelación de género”, además de las apuestas que hicieron los invitados antes de saber la noticia, para luego, con ayuda de un par de bengalas, revelar que su bebé será: ¡Una niña!

Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”, expresó Navarrete en la publicación.


El mensaje de Ximena Navarrete para las futuras mamás


En la publicación compartida por la modelo, Ximena se mostró empática con las parejas que desean tener un hijo, pues comentó: “Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, compartió.


Por medio de las imágenes compartidas en su Instagram antes de la revelación de su bebé, la modelo también posteó una imagen al lado de su madre, a quien le agradeció por el apoyo y reveló que ambas eran un “bebé arcoíris”.


“Love you mamá. Gracias por todo, como dato curioso les cuento que tanto mi mamá como yo, nacimos después de una pérdida de un bebé anterior … entonces las dos fuimos bebés arcoíris, si se fijan, las dos estamos usando en esta foto un anillo igual que tiene los colores del arcoíris quienes por aquí fueron bebés que nacieron después de una pérdida ?”, comentó la ex Miss Universo.


Como dato curioso, de acuerdo con los medios, los bebés arcoíris son aquellos que llegan después de la pérdida de un hijo, por un aborto natural o porque el pequeño falleció poco después de nacer. Como los pequeños nacen después de un duelo, se dice que llegan para iluminar la vida de sus padres y “llenarla de colores”, de ahí su nombre.

En esta nota