Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Andrea Meza

Así felicitó Ximena Navarrete a Andrea Meza por la corona de Miss Universo 2021

La segunda Miss Universo de México reconoció el gran esfuerzo de Andrea

Andrea Meza logró ganarse la corona a Miss Universo 2021, gracias a su belleza y carisma que dejó en evidencia durante las distintas pasarelas que hizo en el certamen, ante este gran momento ha recibido muchas felicitaciones por parte de figuras importantes del medio, así como la de su 'colega', Ximena Navarrete.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la exreina de bella hizo llegar su felicitación donde reconoció el gran trabajo que realizó durante su participación.

Además Navarrete aprovechó para agradecerle que después de casi 11 años de que se logró su triunfo en 2010, haya podido regresar la corona al país y poner en alto el nombre de México.

¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza! @MissUniverse que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010 bendiciones amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”, escribió la modelo tras el triunfo de Meza. Aplaudió que la corona del máximo certamen regrese a su país a más de una década" escribió la también modelo.

El apoyo que brindó Navarrete a Andrea fue muy evidente y es que a través de su Instagram publicó varias historias donde estuvo al pendiente del certamen de belleza.

Ante esta felicitación varios usuarios comenzaron a llegar sus comentarios, entre los que más destacan es que señalan el gran parecido que mantienen ambas.

Por si fuera poco Jones reconoció que la representante de Miss Universo 2021, es una mujer que lucha y se esfuerza por lo que quiere, y no se detiene hasta cumplir con su objetivo.

“Estoy feliz, mi corazón no es lo suficiente grande para guardar tanta emoción, México volvió a ganar Miss Universo. Muchas felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación, una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas" fue parte de lo que escribió Lupita Jones.

Andrea Meza todo una empresaria

Andrea es originaria de Chihuahua, tiene 26 años y estudió la licenciatura de Ingeniería en Software, por si fuera poco también se certificó como maquillista.

Además cuenta con su propia línea de ropa 'Amwa' y se ha destacado por ser una mujer que defiende los derechos de los animales, al punto de llevar una vida vegana.

En esta nota