Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miss Universo

Ximena Navarrete confirma será mamá próximamente

La ex reina de belleza ganadora del certamen Miss Universo de 2010, Ximena Navarrete, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que espera a su primer hijo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ximena Navarrete, quien ganó el certamen Miss Universo en 2010, sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que está embarazada, esto luego de que hace algunos días se desataron los rumores.

La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares serán padres próximamente es causa de alegría, luego de que en 2018 la Miss Universo tuviera complicaciones en su primer embarazo, lo que acabó con la pérdida de su hijo.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", comentó la pareja durante una entrevista para la revista ¡Hola!

Incluso: Navarrete aprovechó las redes sociales para compartir la "primera imagen" de su hijo, ya que publicó el ultrasonido que confirmó que la Miss Universo está embarazada.

En la publicación puso unas palabras: "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", por lo que Navarrete se le nota feliz.

También en su mensaje agradeció a su médico de cabecera, quien la ha apoyado durante este feliz proceso: "Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir".

Para finalizar su post en su cuenta personal de Instagram, Navarrete confirmó que cuenta con cuatro meses de embarazo, haciendose evidente su felicidad al preguntar a sus seguires "¿Qué creen que será? ¿Niño o niña?".

En esta nota