Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Andrea Meza

Las primeras palabras de Andrea Meza después de ganar Miss Universo 2021

Andrea Meza, de 26 años de edad, dejó cautivados a sus seguidores de Instagram al emitir sus primeras palabras como Mis Universo 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras convertirse en la ganadora del certamen de belleza, Miss Universo 2021, Andrea Meza emitió sus primeras declaraciones en redes sociales como la actual ganadora del famoso concurso.

Luego de doce años que una mujer mexicana no ganaba el concurso de Miss Universo, finalmente la chihuahuense, Andrea Meza, de 26 años de edad, quedó como la gran triunfadora del certamen, en la noche del domingo, expresando así su gran felicidad en su cuenta de Instagram.

“México, esto es para ti”, fueron las primeras palabras de Andrea, acompañado de un pequeño clip, al parecer, tomado por una de las participantes justo después de haber recibido la corona y en el momento en que todas la apapachan y la felicitan deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La joven mexicana luce radiante, con un vestido rojo con brillantes, y una sonrisa de oreja a oreja, mientras la cuestionan si está lista para empezar a trabajar y ella afirma que sí, que está lista.

"Miss Universo es México”, “Que momento. Lista para este trabajo, son otros de los mensajes que Andrea escribió en algunas fotos que posteó que muestran el momento en que fue nombrada Miss Universo 2021.


El discurso en español que le dio el triunfo

Luego de que Lupita Jones, en 1991; y Ximena Navarrete, en 2010, ganaran el concurso de Miss Universo, Andrea Meza, del Estado de Chihuahua, se convirtió en la tercera mexicana en ganar el concurso Miss Universo 2021, que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, el pasado domingo.

La joven egresada de la facultad de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Chihuahua, relevó de su cargo a Zozibini Tunzi, la primera mujer sudafricana en ganar la corona de Miss Universo en 2019, ya que en 2020, el concurso no se realizó debido a la pandemia por Covid-19.

Al momento de emitir su discurso, Andrea cautivó a los jueces con sus inteligentes palabras que hablaron sobre el derecho que tienen las mujeres a no permitir que los estereotipos de belleza ni los comentarios de las personas quebranten su espíritu como seres humanos.

Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada, y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no radica solamente en como nos vemos, para mi la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, expresó Andrea.

La mexicana ha enorgullecido a sus paisanos quienes le han enviado cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo, ahora que es la nueva reina de belleza que representará al País ante el mundo durante un año.

En esta nota