No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza por Instagram

La exreina de belleza se equivocó a la hora de redactar el mensaje de felicitación

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupita Jones se equivoca con el mensaje de felicitación para Andrea Meza(Instagram)

Lupita Jones se equivoca con el mensaje de felicitación para Andrea Meza | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza puso en alto el nombre de México al colocarse como la ganadora de la corona por Miss Universo 2021, gracias a su belleza, seguridad y carisma en la paserla, logró convencer al jurado y al público que se ha conmovido con la premiación.

Por supuesto no pudo faltar la felicitación por parte de Lupita Jones, quien se ha encargado desde su coronación en preparar a todas las participantes, pero al parecer no revisó el mensaje que le dedicó a la modelo y ha causado controversia en las redes sociales.

Fue a trávez de la cuenta de Instagram de Jones donde compartió dos felicitaciones, la primera por haber ganado pero la otra opción era una dedicatoria por si perdía la competencia y fue justo esta última que olvidó eliminar.

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo" fue parte del mensaje erróneo que se público en la red social.
 

Minutos después el mensaje fue modificado en el que reconoció el gran trabajo que hizo durante el certamen y hasta confesó que su presencia en Miss Universo 2021 fue un claro ejemplo de que los mexicanos pueden llegar lejos.

Es por esta razón que en las redes sociales no faltaron los memes, donde daban referencia de que Lupita Jones estaría "enojada" por la corona que ganó por tercera vez México.

Controversia con Sofía Aragón

Hace unos meses Sofía Aragón compartió un video en su cuenta de Instagram donde dio fuertes declaraciones sobre su participación en el certamen de Miss Universo 2019, donde logró colocarse en el tercer lugar.

Y es que la conductora reveló que no recibía el apoyo necesario por parte de Lupita Jones, sobre todo económico, que ella tuvo que cubrir con trabajo y esfuerzo.

Pero días después cambió de postura y aclaró que no quería atacar a nadie y que se perdiera el enfoque de lo que había dicho ella y otras de sus compañeras que habían formado parte del concurso de belleza.

En esta nota

Comentarios