Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Biografía de los duques de Sussex se actualizará e incluirá el tema del aborto de Meghan Markle

Recientemente se informó que “Finding Freedom”, la autobiografía de los duques de Sussex, será actualizada con las nuevas vivencias del príncipe Harry y su esposa a lo largo del último año. 

LOS ÁNGELES, California. – Hace casi un año, “Finding Freedom”, la autobiografía de los duques de Sussex, fue estrenada y se convirtió en un éxito rápidamente entre los lectores y conocedores de la Familia Real.


Ahora, se ha informado que ésta será actualizada y contará con nuevos capítulos que narrarán los hechos más importantes de las últimas vivencias del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.


Entre los temas que se añadirán al libro están el aborto espontáneo que sufrió la duquesa de Sussex antes de quedar embarazada de su segunda hija, Lilibeth Diana, o el funeral del duque de Edimburgo, para el cual el príncipe Harry regresó a su natal Inglaterra para acompañar a su familia a pesar de la fuerte tensión que existe entre ellos.


Detalles sobre la nueva versión de “Finding Freedom


Omid Scobie y Carolyn Durand, biógrafos autorizados de los duques, revelaron que también incluirán detalles de la polémica entrevista que concedieron Enrique y Meghan a la presentadora Oprah Winfrey, misma que está nominada a un Emmy.


Según Lizzie Robinson, productora de ITV, el 31 de agosto será lanzada la versión actualizada del libro. El epílogo también contará a Meghan reflexionando sobre su “viaje de sanación emocional” entre la pérdida de un hijo el verano pasado y el nacimiento de Lilibet.


La primera edición de “Finding Freedom” fue estrenada el 11 de agosto del año pasado y se convirtió automáticamente en un Best-Seller, pues contaba las vivencias de los duques de Sussex al dejar Buckingham y el cómo iniciaban su nueva vida en Estados Unidos.

Las memorias del príncipe Harry


En otro tema, también se ha informado que las memorias literarias del príncipe Harry se publicarán a finales de 2022. En el libro, el duque de Sussex narrará su infancia, la muerte de su madre, Lady Di, su tiempo en el Ejército Británico y su decisión de dejar a la Familia Real para tener una nueva vida con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos.


De acuerdo con el Daily Mail, las memorias del príncipe no será uno, sino cuatro libros, incluido uno que no será publicado hasta después de la muerte de su abuela, la reina Isabel II; Sin embargo, esto fue negado por un portavoz de los duques de Sussex, quien declaró que Harry solo está trabajando en un libro.


En esta nota