Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Padre de Meghan Markle busca tomar acciones legales contra su hija para poder ver a sus nietos

Recientemente, Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, volvió a “amenazar” a su hija con tomar acciones legales si no le permite conocer a sus nietos, también “criticó” a Harry por la entrevista con Oprah Winfrey, misma que está nominada a un Emmy.

LOS ÁNGELES, California. – La familia Markle se encuentra en medio de polémica, pues Thomas Markle, padre de Meghan Markle, ha amenazado a su hija, una vez más, para que le permita ver a sus nietos.


Recientemente, Thomas aseguró que, si Meghan no le dejaba conocer a su nieta, Lilibeth Diana, revelaría los “trapos sucios” de la duquesa de Sussex; Sin embargo, en esta ocasión, amenazó con llegar hasta los tribunales si su hija no cambiaba de opinión pronto.


Desde su hogar en Rosarito, México, y en entrevista para Fox News, el director estadounidense de 77 años admitió que está dispuesto a llevar el caso hasta los juzgados en un futuro “muy cercano”, pues señaló que no ha podido conocer a sus nietos, Archie de dos años y Lilibeth, quien nació el pasado 4 de junio.


Las declaraciones de Thomas Markle


En la entrevista, Markle declaró que su casa está tan sólo a 100 kilómetros de distancia de la residencia del príncipe Harry en California, declaró.

No deberíamos castigar a Lili por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son peones, no so parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza. Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, declaró Thomas.


Después de dejar en claro sus intenciones, Markle dio su opinión sobre la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey y sobre el libro que publicará el príncipe Harry en 2022 con sus memorias, en el cual relatará su infancia, polémicas de la Familia Real y su vida con Meghan.


Thomas habló sobre Harry y la entrevista con Oprah Winfrey


“Después de tres sesiones con los psiquiatras y Oprah Winfrey, el príncipe no tendría mucho más que contar. Creo que los está usando (Oprah) para construir su red y sus nuevos programas y creo que se ha aprovechado de un hombre muy debilitado y ha conseguido que diga cosas que no deberías estar diciendo en televisión. Ella (Winfrey) no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa, pero la conclusión es que ella está trabajando, Harry”, concluyó.


A pesar de lo que dijo, Thomas añadió que le daría la bienvenida a la abuela de Harry, la reina Isabel II, en cualquier momento, “Claro que los invitaría a mi casa”, señaló, refiriéndose a la Familia Real.


Por su parte, Meghan perdió la comunicación con su padre después de que él admitiera que le pagaron por posar para fotografías de paparazzi vendidas a medios de comunicación en todo el mundo.

En esta nota